Social Media



Facebook



Twitter



Instagram



Y Más



Redes Sociales y Contenido


Porque las marcas deben estar donde estén las personas, nuestro trabajo es manejar las redes sociales más acordes a tu negocio y en base a esto planificamos, generamos y manejamos el contenido de interés que nos una con tus clientes y futuros clientes.



Clientes


Nuestro trabajo consta de planificar estrategias digitales, mantener, dar vida y crecimiento a la página de nuestros clientes en Redes Sociales. Trabajamos día a día para crear diferentes acciones y apps que ayuden a la marca a tener mayor presencia web.



Generación de contenido


Aparte de tus productos y servicios, debes ofrecerle a tus consumidores contenido de interés, es por ello que nuestro trabajo es buscar ese contenido, redactando con el tono y estilo de tu marca y proponerlo como material para publicar ya sea en tus redes sociales como una sección de tu sitio web.



Planificación


Conducir la visión y comunicación de tu marca o producto en redes sociales requiere planificación anticipada, que implica desde la línea editorial y comunicacional de tu marca, a acciones particulares para potenciar tus actividades.